barra
INSTITUCIONAL

CONSIAGRO S.A., es una empresa que desarrolla la actividad de corretaje de granos, y semillas oleaginosas, con experiencia y aval en el rubro desde el año 1983.
Desde entonces, todos los que la integran trabajan con esfuerzo y dedicación con el objetivo primordial de lograr para sus clientes competitividad y eficiencia.

Su actividad no se limita exclusivamente a la intermediación en la compra venta de granos, sino que brinda además un completo asesoramiento en lo que hace a los aspectos legales, comerciales, financieros, administrativos y logísticos de la operatoria.

En los últimos años, se han incorporado nuevos negocios tales como los canjes y otras herramientas orientadas a mejorar la toma de decisiones del cliente en la comercialización de su cereal.

Idoneidad, sencillez y transparencia para brindar a nuestros clientes (a través de una atención personalizada) la más completa información, con el objetivo de que cada uno logre el negocio más funcional a sus necesidades.

 


Servicios:

1. Corretaje de Granos: somos Socios de las Bolsas de Buenos Aires y Entre Rios, y brindamos nuestro servicio de Intermediación en la Comercialización de Granos y Oleaginosas, en los Mercados de Exportación, Molinos, Fábricas y Consumos.

2. Operaciones en el Mercado a Término: somos accionistas y operadores del Mercado a Término de Buenos Aires, a través del cual administramos las herramientas necesarias para la cobertura de riesgos.

3. Canjes: proveemos un servicio especializado en la administración de Canjes y/o Pagos en especies de Granos por Compra Bienes y Servicios (Compra de Semillas, Agroquímicos, Fertilizantes, Vehículos y Maquinarias, etc.)

4. Logística: completo asesoramiento sobre la forma mas rentable de aprovechar la relación precio / costos de despacho para su cereal.

5. Asesoramiento comercial, administrativo, contable e impositivo: brindamos a nuestros clientes el apoyo necesario para el desarrollo de estas áreas específicas de su negocio.


Recursos Humanos
: Contamos con un grupo de recursos humanos comprometido y capacitado que trabaja para brindar a nuestros clientes la mejor atención y seriedad.


Nuestra Misión
: Satisfacer las necesidades de los productores agropecuarios, asumiendo un fuerte compromiso con los mismos y ofreciéndoles asistencia permanente y los servicios que aumenten su productividad y rentabilidad.


Nuestros Valores
:

- Seriedad, Calidad y Transparencia en todas las actividades de comercialización.
- Trabajo constante de sus integrantes en la búsqueda de más y mejores servicios para el productor


Encuadre Legal
: nuestra empresa cuenta con todas las habilitaciones legales y reglamentarias requeridas para llevar a cabo nuestra actividad, y lo mismo exigimos a nuestros Clientes y Proveedores.
Entre ellas podemos mencionar:

- Habilitación en la Bolsa de Cereales.
- Habilitación en el Registro Fiscal de Operadores de Granos.
- Habilitación en el Registro Único de la Cadena Agroalimentaria del MAGyP.
- Inscripciones de rigor en la AFIP y Rentas


Encuadre Impositivo / Constancias de Inscripción
: Consulte aquí la Situación Impositiva de Consiagro S.A.

 

 

Distribución de Semillas y Fitsanitarios Servicios Agropecuarios en Bell Ville, Cordoba Subproductos Agricolas para Nutrición Animal, Humana y Usos Industriales Servicio de Entregas de Cereales Fertilizantes y Abonos SIIA Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios Instituto Nacional de Semillas
datosbase_datosmatpowered